•A veces te digo no, porque no quiero dejarme a mí, lágrimas del corazón. Tengo miedo de perderte.. Advierto que la razón se puede quebrar de amor, y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro. Te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras & quererme a tu manera. & yo soy la hoja que lleva el viento, que va volando a tu alrededor.. & tú, el aire que me levanta, que me da fuerza para este amor. Cierro los ojos, quiero tenerte cerca, sentir tu cuerpo. Tu amor me hace tanto bien•
No hay comentarios:
Publicar un comentario