lunes, 31 de enero de 2011

Quizás no sea la mujer más hermosa o la más sexy, ni tengo el cuerpo perfecto. Quizás no sea la primera opción de todos, pero soy una gran elección. No pretendo ser alguien que no soy, porque soy muy buena siendo yo misma, quizás no me sienta orgullosa de algunas cosas de mi pasado pero estoy orgullosa de quién soy hoy. Así que tómame como soy o déjame ir

sábado, 29 de enero de 2011

Le agregaste un toque de alegría

A esa monotonía de la desesperanza

Y con tu risa endulzaste la amargura de la soledad

Y si hoy sonrío tus locuras son culpables

Y si viva me siento cómplice es tu corazón

No sé si fue tu sencillez, tu forma de hablar

O la mueca que pintas al mirarme

No sé si fue tu insensatez, tu modo de amar

O el verme diferente entre tanta gente. (Y sin pensarlo adueñarte de mí)

Y si de algo estoy orgullosa es de este ingenuo egoísmo

De quererte solo, solo para mí

Esto de componer me ENCANTA.