Quizás no sea la mujer más hermosa o la más sexy, ni tengo el cuerpo perfecto. Quizás no sea la primera opción de todos, pero soy una gran elección. No pretendo ser alguien que no soy, porque soy muy buena siendo yo misma, quizás no me sienta orgullosa de algunas cosas de mi pasado pero estoy orgullosa de quién soy hoy. Así que tómame como soy o déjame ir…
lunes, 31 de enero de 2011
sábado, 29 de enero de 2011
Le agregaste un toque de alegría
A esa monotonía de la desesperanza
Y con tu risa endulzaste la amargura de la soledad
Y si hoy sonrío tus locuras son culpables
Y si viva me siento cómplice es tu corazón
No sé si fue tu sencillez, tu forma de hablar
O la mueca que pintas al mirarme
No sé si fue tu insensatez, tu modo de amar
O el verme diferente entre tanta gente. (Y sin pensarlo adueñarte de mí)
Y si de algo estoy orgullosa es de este ingenuo egoísmo
De quererte solo, solo para mí
Esto de componer me ENCANTA.
lunes, 24 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
