sábado, 30 de abril de 2011


Y ahora que por fin te tengo así
Desnuda y precisamente enfrente;
Desnuda también un poquito la mente
Pon tus complejos junto a tu ropa;
Y si te sientes un poquito loca
Ponte loca completa,
Que verte será sólo el inicio
Antes de perder el juicio..
Duele cuando una no es tomada en cuenta, cuando te sentís invisible, que todo, todos, giran a tu alrededor, estando tan cerca, pero a la vez tan lejos. Estando rodeada gente, pero, eso mismo, rodeada, porque en el fondo te sentís mas sola que nunca. También duele cuando te lastiman continuamente, y te preguntas, ¿esto nunca va a parar? ¿Va a ser siempre así? ¿Y yo que hice para merecer esto? Nada hiciste, nada. Pero te seguís persiguiendo, preguntando si hiciste algo mal, y tratas de modificar cosas, de cambiar tus actitudes, cuando no sos vos la que tenes que cambiar. Pero lo haces, y las cosas siguen igual, ahí, inmóviles como siempre, y te rendís, porque tu esfuerzo por ser mejor no sirvió de nada, bajas los brazos, (NUNCA hay que bajar los brazos. caerse esta permitido, levantarse es OBLIGATORIO!) pero en ese momento donde ya no das mas, ¿que te importa seguir? preferís hacer ojos ciegos, oídos sordos, y que las palabras dejen de existir, quedándote muda, sin decir nada. Porque ya no queres saber nada, queres... NECESITAS, que todo te importe un poco menos y vivir mas... ¿Light? si, esa es la palabra. Vivir sin tantas preocupaciones, sin darle tanta importancia a ciertas cosas, y sobre todo, sin atarse a nadie, porque cuando por alguna razón, la cuerda se corta, duele, ¡y como duele! Por eso yo me decidí a vivir así, o por lo menos intentarlo, tratar de no tomarme todo tan a pecho, a ignorar algunas cosas, y a algunas personas.

Pensar que esto lo escribí  el 24-08-09 y todavía no logro independizarme de las personas. Es así, me guste o no, fui, soy y seré una persona dependiente. 

Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor
& si es el tuyo mejor, porque
el tuyo es el mejor.

Llamame cuando llegues que yo,
Yo ya estoy lista para vos!

lunes, 11 de abril de 2011

Elegiste un 9 de abril, otoño;  que en nada se diferencia con un 21 de septiembre, 
Porque cualquier estación para mí es primavera con vos
Elegiste un momento, un momento que se transformó en único
Todo se dio para que sea perfecto, y así lo fue.
 Pero lo que más me gusta de todo esto, es que me elegiste a mí
No hay dudas de que sos lo que más quiero.
09-04-11

jueves, 7 de abril de 2011


Nothing's ever built to last ~
Algunas personas tienen mucho miedo de pensar que las cosas sean diferentes. El mundo no es exactamente una porquería. Supongo que algunos se acostumbran a ciertas cosas y, aunque estén mal, les es difícil cambiar. Se rinden. Y cuando se rinden todos perdemos. Es difícil... no puedes planearlo. Tienes que observar más a la gente. Como si los vigilaras para protegerlos. Porque no siempre pueden ver lo que necesitan. Es como la oportunidad de arreglar algo que no es tu bicicleta. Puedes arreglar a una persona. 

sábado, 2 de abril de 2011


Hoy tuve un sueño; que estaba en los brazos del amor de mi vida
Que me cuidaba, que me besaba, me excitaba, se reía
No quiero arruinarlo todo, en eso ya soy una experta
Creía que estaba soñando y estaba despierta.  
Si un día el sueño termina, es por que el amor para siempre no existe
Me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste
Me sostiene una simple razón, las mejores peores palabras te las dije yo .-
Tengo el disfraz, no la manera de que me quieras otro rato más
Me olvidarás como a cualquiera, como algún día me dejaste entrar
No puedo darte mi vida, yo no tengo la salida ni la solución
Arden las heridas, arde la traición, arden las mentiras, van directo al corazón.
Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar
No me conformo con lo que sea, pero algún día me dejaste entrar.