Te perdí y no te perderé, NUNCA más te dejaré. Te busqué, muy lejos de aquí, te encontré pensando en mí.
martes, 22 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
Historias, van grabando mi memoria y me crean paranoias y no sé como escapar. Recuerdos, medio locos medio cuerdos; dónde vas mirándome de lado sin hablar. Volverás, estoy acostumbrada y al final todo vuelve a girar dentro de un espiral, y en el centro vos y yo, Esto es algo anormal, para bien o para mal, somos tal para cual.
sábado, 5 de febrero de 2011
No puedo entender los corazones de los hombres, te dicen que te quieren y luego te dejan. “Ésta es la primera vez, vos sos especial” Creí en aquellas palabras y era tan feliz. Debiste decirme que ya no me querías más, sólo me heriste. Te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
