martes, 22 de febrero de 2011


Te perdí y no te perderé, NUNCA más te dejaré. Te busqué, muy lejos de aquí, te encontré pensando en mí. 

martes, 8 de febrero de 2011


Cerramos las heridas & volvemos a empezar, este amor es algo complicado de curar, al dolor seguimos enganchados & todo vuelve a girar-

Historias, van grabando mi memoria y me crean paranoias y no sé como escapar. Recuerdos, medio locos medio cuerdos; dónde vas mirándome de lado sin hablar. Volverás, estoy acostumbrada y al final todo vuelve a girar dentro de un espiral, y en el centro  vos y yo, Esto es algo anormal, para bien o para mal, somos tal para cual.

sábado, 5 de febrero de 2011

Todos queremos que nos encuentren
Lo difícil es dejarlo cuando lo encontramos.
Hoy todo vuelve a empezar  
& será lo que ya fue

No puedo entender los corazones de los hombres, te dicen que te quieren y luego te dejan. “Ésta es la primera vez, vos sos especial” Creí en aquellas palabras y era tan feliz. Debiste decirme que ya no me querías más, sólo me heriste. Te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo.