Desnuda de alma.
viernes, 2 de julio de 2010
Voy a
RENUNCIAR
a esto de
FINGIR
que todo está
BIEN
, que hay
ALGUIEN
ahí fuera que
SIENTE
como
YO
.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario